Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lavabo cristal templado vs cristal optico

24-09-2016 09:53
Autor:
pedrocardona
‎24-09-2016 09:53

Buenas!

Tengo dudas sobre si pedir un lavabo de cristal "normal" u "optico"  me podriais explicar diferencias, ventajas e inconvenientes?

Gracias!

2 RESPUESTAS
Animador
‎24-09-2016 10:25
‎24-09-2016 10:25

Hola @pedrocardona, bienvenido a la comunidad.

A efectos de ser cristal templado y de su dureza, es la misma en un cristal templado normal que en un cristal templado óptico.

La mayor diferencia entre estos dos cristales es que con el óptico se consigue un cristal más transparente y por tanto si es una encimera se consigue un color más real. Su fabricación es más costosa porque se le tienen que quitar el óxido al cristal para conseguir esa pureza. De ahí que su precio sea también más elevado.

Por otro lado el cristal templado normal tiene un acabado más verdoso, y por tanto el color de la encimera puede variar un poco.

Donde más se puede apreciar la diferencia es en los colores claros, en el que más en el blanco.

Mi opinión es que si vas a elegir una encimera con un color no muy claro te vayas al cristal templado normal. Si por el contrario optas por un blanco o color claro te vayas al cristal óptico.

En cualquiera de nuestras tiendas te pueden enseñar muestras de la diferencia entre uno y otro.

Espero te sea de ayuda!

Aprendiz de Bronce
‎26-09-2016 07:00
‎26-09-2016 07:00

Perfecto Daniel. muchas gracias por tu respuesta, queda perfectamente acladado

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad