Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Voy a lijar mis puertas antigüas y tengo dudas de como empezar; es decir, con que grano de lija debi empezar?. Pienso que apartir de 80. Pero 80 desbatara demasiado?
Hola @512338778_AUTO, en primer lugar gracias por usar el foro para tus consultas. Con respecto a tu duda, depende del estado de las puertas. Si están bastante dañadas puedes empezar por un grano 80 y luego ir usando granos más finos para dejar la superficie acabada. Sin embargo si la puerta está en buen estado y simplemente quieres darle una mano de pintura o barniz, puedes empezar por un 120.
Espero haberte sido de ayuda.
Buenas tardes @512338778_AUTO
Bienvenido.
Cómo bien dice @JorgeG , depende del estado en que se encuentren las puertas y de que es lo que queremos hacer con ellas.
¿Queremos dar solo un barniz para protegerlas? O bien ¿Queremos lacar (pintar) nuestras puertas?.
Dependiendo de la opción deseada el lijado será diferente, ya que si lo que queremos es barnizar, con un lijado suave será suficiente para abrir el poro, sin embargo si lo que queremos es Lacar, sugerimos que el lijado sea más profundo y reforcemos las puertas con su imprimación previa antes de pintarlas.
Saludos
María Panadero
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta