Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Lleváis la mercancía a domicilio?

RESUELTAS
08-01-2015 12:18
Autor:
celita
‎08-01-2015 12:18

Hola!!! Quiero comprar algunas cosas que creo que no van a caber en mi coche, aquí en Madrid. ¿Tenéis servicio de portes a domicilio?

Muchas graciasss!!! Mujer feliz

5 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎08-01-2015 17:52
‎08-01-2015 17:52

En teoría si por lo que muestra en su web aunque lo mejor sería preguntar directamente en tu tienda para concretar el transporte y fechas.

En esa página también pone los precios y datos de transporte.

Oficial de Plata
‎08-01-2015 18:28
‎08-01-2015 18:28

Hola Celita!!! Tal y como comenta Draconium, tanto en las tiendas físicas como online. Leroy Merlin ofrece este servicio. Un saludo

Animador
‎09-01-2015 08:07
‎09-01-2015 08:07

¡Hola Celita!

Tal y como te han comentado Draconium y Antonio Montoya, las tiendas Leroy Merlin cuentan con servicio de transporte y también, la mayoría, con servicio de alquiler de Furgonetas, un servicio que te permitirá transportar la mercancía tú misma.

Así pues, para intentar facilitarte un poco más de información, te adjunto un link dónde aparecen los servicios disponibles, entre ellos el Servicio de Transporte a Domicilio y Alquiler de Furgonetas. Picando sobre "más info" y " "otras tiendas con este servicio" podrás ampliar toda la información que te hemos facilitado, además de confirmar si tu tienda Leroy Merlin más cercana dispone de ellos.

http://www.leroymerlin.es/tiendas/alcorcon/servicios.html

¡Espero que te haya servido de ayuda! Mujer guiño

¡Nos vemos por aquí!

Un saludo.

Cristina Espino.
Aprendiz de Oro
‎10-11-2016 12:01
‎10-11-2016 12:01

Pero alguién sabe más o menos cusl es el precio del transporte?Y lo suben a casa?

Gracias.

Aprendiz de Bronce
‎13-05-2017 09:44
‎13-05-2017 09:44

Hola Draconium,

Lunes pasado yo compro unas azulejos para mi baño, en la tienda de Marbella el vendedor offrecido a entregar mi compra a domicillo, yo pagado para el servicio. En la factura esta desglosiado como "GASTOS DE ENVIO ENTREGA A DOMICILLO". Mi llamado desde la tienda para si esta alguin en casa la mañana de la entrega y yo dije que si ¨mi padre de 86 años esta en casa¨.

Bueno, recibido una llamada por la tarde del transportista diciendo esta para llegar y si estoy en casa, yo dije no pero esta mi padre. El transportista comentado que ellos no entrega arriba a mi casa, solo hasta la planta baja..... asi fue la primera vez alguin explicado que pagando para el ENVIO ENTREGA A DOMICILLO no es entregando mi compra a mi casa!

Hacer cuidado, veo yo esto como un servicio muy poco profesional y pobre de una empresa que debería saber mejor que vender un servicio que es totalmente diferente de lo que un cliente esperaría, si no entrega a tu casa debes esta expliocado en el monento de offrecer el servicio, si mi explicado del principio organizo yo para recojer el pedido en la tienda y asi recojo cuando tenia yo el tiempo libre de mi trabajo para hacerlo. Un saludo Mike

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?