Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Losa adhesiva para paredes

30-09-2018 23:42
Autor:
Inma0908
‎30-09-2018 23:42

Hola grupo!!

Me gustaría tener ayuda sobre un problema que tengo. Las escaleras de mi casa son de maderas pero los dos primeros escalones son de obra al igual que los dos últimos. El frente de dichos escalones está con pared y está siempre sucio porque cuando se sube se le da con el zapato. No puedo estar todo el día limpiando la pared!! 

Habia pensado en unas losas adhesivas para pared pero no encuentro el color hueso que es del que está pintado.

Alguna idea que me podáis dar para solucionar mi problema??

muchas gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎02-10-2018 12:01
‎02-10-2018 12:01

Buenos dias @Inma0908:

Te adjunto un link en el que podrás ver la gama que tenemos actualmente de friso autoadhesivo. Creo que este es el que mejor resultado te puede dar ya que no tienen camaras interiores, con lo que los golpes los aguantan bien,se limpian facilmente con un trapo humedo y la instalacion, al ser autoadhesivos, es muy sencilla.

Pinchar aqui para ver revestiemiento de pared

En mi opinion, el tono que mas se puede parecer a un blacon roto es el MOONLIGHT. Lo mejor seria que pudieras acercarte a alguna de nuestras tiendas para verlos ya que las fotos no siempre son todo lo reales que quisieramos.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?