¿Cómo forrar una pared con suelo laminado?
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes,
me podríais decir que lubricante es bueno para utilizarlo con un lapiz de diamante y cortar vidrio de unos 3mm. No encuentro nada al respecto. Me han comentado que se puede usar parafina o queroseno pero no se donde encontrarlo.
Muchas gracias!!
Un cristalero amigo me dijo una vez que ellos utilizas Aguarras, es decir Esencia de Trementina puro,
si, aguarras puro, no sustituto de aguarras .
El Aguarras es esencia de trementina y ademas de ser un gran disolvente tiene unas propiedades muy interesantes, es muy oleoso, y por eso se utiliza como lubricante muy fluido, y no mancha ni deja marcas.
Los lapices de diamante de los cristaleros, llevan un mango metalico y hueco donde se rellena de aguarras y va saliendo poco a poco por el diamante.
Hola @Lgm87
Gracias por utilizar el foro para realizar tus consultas. Como bien indica @Elidelgon es lo mas apropiado , poco puedo añadir a su respuesta.
Saludos
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Hola, Quiero mostraros como quedo instalado un friso de madera con un aislamiento térmico en... Ver más
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta