Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Luxens Granit 6 pintura interior bote negro

28-03-2020
Autor:
Highlighted
‎28-03-2020 19:47

Buenas tardes,

Hoy nos hemos puesto a pintar, antes de dar la pintura de Luxens , días antes, hemos pintado las paredes de color blanco, al echar después de varios días la pintura de la que hablo nos damos cuenta de que esa pintura no coge con una mano (como pone en la página web) pero ni con una ni con dos) y hemos probado con dos rodillos nuevos y diferentes pelajes por si ese era el fallo) pero ni con esas y alomejor le tenemos que dar una tercera mano sin saber ni siquiera si con eso va a quedar bien la pared o no!? Que hacemos ? Porque ya hemos comprado dos botes y me veo comprando un tercero para que se noten todas las marcas y todo ! Y alomejor con una tercera tampoco queda bien ! Un saludo 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎29-03-2020 09:07
‎29-03-2020 09:07

Hola @DanielaOC, lamento que no estés teniendo la mejor experiencia a la hora de pintar, y agradezco que nos transmitas tu consulta aquí en el foro.

La pintura que has elegido, ¿es esta? Y otra duda, dices que no queda bien, ¿ por qué no cubre, o por qué se ven marcas o algo similar?Una foto nos ayudaría a verlo mejor. 

La gama Signature es novedad, y sustituye a la gama Premiun que hemos trabajado en las tiendas el último año. En los test que hemos hecho con esta pintura, nos dio muy buenos resultados tanto de cubrición como de lavabilidad, pero vamos a ver si podemos mejorar el acabado en la estancia que estás pintando. 

¿Son paredes lisas o con gotelet? Lo digo por el tema de los rodillos. Si son paredes lisas usamos uno de pelo corto,  y son paredes de gotelet uno con el pelo más largo para que la pintura penetre mejor. La calidad del rodillo y de la herramienta en general también ayuda a dejar mejores resultados. 

Aunque las pinturas plásticas vienen listas para usar, las monocapas como esta, y aunque no sean monocapa, suelen venir espesas, y se le recomienda añadir algo de agua y moverla bien antes de empezar. En la primera mano, más o menos un 10%, y en la segunda mano, en principio no se añade nada, a menos que siga estando muy densa. 

Y por último para tu tercera mano,  prueba a darle una mano cruzada a todas las paredes. Eso consiste en aplicar la pintura primero de modo horizontal de izquierda a derecha y viceversa. Haces un metro o dos así y después sin esperar vuelves a pintar de modo vertical, como lo hacemos normalmente.  No se trata de que pintes toda la habitación en horizontal, que seque y luego la vuelvas a pintar en vertical, sino en hacerlo en las dos direcciones, a continuación una de otra, en pequeños tramos. 

Cualquier duda al respecto, coméntala en este mismo hilo y te intentamos ayudar. 

Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?