Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

MALLA DE SOMBREO

24-06-2016 12:27
Autor:
ANA81
‎24-06-2016 12:27

Buenos días. 

Quiero poner una malla de sombreo en mi terraza. El problema, es que no tengo 4 puntos para amarrar las esquinas. Sólo hay una pared ( la de la casa). El resto es muro con barra alrededor de toda la terraza. Estoy intentando buscar algún "poste" o algo similar que acoplar al muro o barandilla , para así poder tener 4 puntos de enganche...  No encuentro el que poner. Me podéis dar alguna idea??

Muchas gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎28-06-2016 18:48
‎28-06-2016 18:48

Hola @ANA81 

En primer lugar bienvenida a la comunidad.

Para la instalación de la malla de sombreo en este caso seria una buena solución utilizar los mastiles y accesorios de fijación que se utilizan en antenas de TV, estos son muy faciles de instalar y resisten muy bien las inclemencias del tiempo como viento y el agua, otra ventaja es posibilidad de desmontarlo por ejemplo en invierno.

El sistema consistiria en colocar un soporte de anclaje a muro con taco y tornillo o con anclaje quimico.

20160628_170412.jpg

20160628_170328.jpg

Los soportes llevan una abrazadera donde colocar los mástiles, estos son de 1.5 mts y los puedes acoplar uno dentro de otro hasta llegar a la altura deseada.

Una vez colocados los mástiles solo tendrías que atar el extremo de la cuerda o el cable que elijas para colocar la malla a la punta del mástil.

En el lado del muro de la vivienda necesitariías tacos específicos para el muro en cuestión y hembrillas para sujetar la malla.

Espero haberte sido de ayuda, si es así te animo a seleccionar mi respuesta como "Aceptar como solución".

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?