Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Malla de sombreo

02-04-2018 10:19
Autor:
arv73
‎02-04-2018 10:19

Hola, compré el otro día una malla de sombreo para una terraza y estaba pensando cómo montarlos q fuera corrediza. Me podríais dar alguna sugerencia.Gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎04-04-2018 07:22
‎04-04-2018 07:22

Hola @arv73

Para sujetar las mallas de ocultación existen unas pinzas de plástico negro, que te sirven para sujetar la malla y poder pasar un cable de acero por ambos lados, estos cables tendrás que fijarlos de pared a pared con unos tensores.

Una de las partes de la malla debes de fijarla en la pared y el otro extremo tendrías que pasar un perfil de aluminio redondo y sujetarlo de alguna manera, pegarlo, con bridas o coserlo....

En ese extremo tendrás que fijarle unas anillas para engancharle unas cuerdas, en ambas paredes unas poleas para que la cuerda pase por ellas y puedas abrir y cerrar la cubierta.

No se si te he podido ayudar, resumiendo, como los toldos de las pérgolas que tienen los toldos corredera, si te fijas en alguna cogerás la idea mas o menos que te he querido describir.

 

Espero haberte ayudado.

 

Animador
‎04-04-2018 12:29
‎04-04-2018 12:29

Buenos días @arv73

 

Como bien te comenta mi compañero @JuanGomezRome la instalación deberás hacerla siguiendo los pasos indicados pero te recomendamos que si es para desplazarlo de manera habitual obtendrás mayor durabilidad con un toldo de poliéster o tela además que dependiendo de las características particulares de cada modelo podrás obtener una pequeña protección contra la llovizna leve.

Así mismo aprovechamos la ocasión para dejarte un enlace a nuestra página web donde podrás encontrar toda la información acerca de cómo elegir mallas de sombreo para que puedas valorar todas las opciones. 

 

Si la respuesta de mi compañero @JuanGomezRome te ha sido de utilidad, te invitamos a que la marques como tal y quedamos a tu disposición para más dudas. 

 

Muchas gracias 

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?