Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mamperlan

08-06-2016 08:04
Autor:
Narcis
‎08-06-2016 08:04

buenos dias, se os ocurre alguna forma de pintat, cubrir o disimular este horrible mamperlan hasta que tenga dinero para cubrir toda la escalera?, gracias!image.jpeg

3 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎08-06-2016 17:37
‎08-06-2016 17:37

Qué tal @Narcis! Dentro de lo que cabe, no es tan feo, los hay bastante peores... pero yo miraria panel vinilico por ejemplo, porque son como azulejos no?

Oficial de Bronce
‎08-06-2016 23:03
‎08-06-2016 23:03

Hola Capitan!

son unas losetas de gres color gris claro(que tienen un pase), y un mamperlan(el borde del escalon) en madera color haya que resalta y desmerece mucho, esto es lo que me gustaria pintar o cubrir con algo.

otra opcion es como dices, forrar toda la escalera con loseta adhesiva.

gracias!

Animador
‎09-06-2016 07:00
‎09-06-2016 07:00

Hola @Narcis con respecto a la opción de pintar el borde se me ocurre que a lo mejor podrías pintarlo en color blanco al igual que tienes la barandilla.

Podrías utilizar una pintura para madera en color blanco, o incluso si te atreves una chalky finish también en color blanco, que podrías envejecer en los filos y darle un toque muy "vintage". Si le aplicas un barniz incoloro o la cera para este tipo de pintura te dará un buen resultado de duración.

Espero haberte ayudado con la idea, 

Saludos, 

José María Aguilar.
Pasión por el Bricolaje

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?