Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mando compatible dimoel dimo 700

RESUELTAS
15-11-2016 01:39
Autor:
Miralles
‎15-11-2016 01:39

Buenas noches,

Tengo un motor para la cochera  dimoel dimo 700. se me a roto un mando y he comprado en la tienda uno compatible. me han dicho que dentro iban las instrucciones para sintonizarlo. pero no pone nada . 

¿Alguien me podría ayudar para poder conectarlo?.

Un saludo y gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎16-11-2016 08:24
‎16-11-2016 08:24

¡Hola @Miralles!

¿Podrías indicarnos el mando que te han dado? Si es el telemando cuatricanal TCR4 de dimoel hemos de hacer lo siguiente:

• Presionamos en el motor la tecla S y la dejamos apretada hasta que aparezca un punto en la zona inferior derecha de la pantalla y soltamos la tecla S.
  • Colocamos el mando a una distancia aproximada de 1 metro del motor y presionamos dos veces el botón del mando, entonces el motor emitirá un pitido y punto de la zona inferior derecha desaparecerá.
  • Si vas a programar más de un mando, has de repetir el proceso con cada uno de ellos.

Si has optado por comprar el mando de garaje MandoCopy universal la programación es la siguiente:

1. Coloca el mando que quieras copiar frente al Mando Universal entre 2 y 5 centímetros aproximadamente.
  2. Presiona y mantén pulsado el botón superior izquierdo del Mando Universal y sin soltarlo pulsa 4 veces el botón superior derecho.
  3. Soltamos los dos botones y nos aseguramos que el led del mando duplicador universal parpadea lentamente.
  4. Seguidamente, debemos mantener pulsado el botón que queramos grabar del mando original hasta que el led del Mando Universal quede fijo o directamente se quede en parpadeo rápido y en ese momento soltamos el botón del mando original.
  5. Mientra el led del Mando Universal está en parpadeo rápido, pulsaremos el botón donde queramos que se almacene el código. En ese momento termina el proceso de duplicado.

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?