DIY Mesa con tubos de cartón
Me paso de nuevo por esta preciosa Comunidad para compartir con vosotros un proyecto que aca... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas noches;
Hace tiempo que compre un reloj de pared con adhesivo y por ahora iba muy bien, se le ha gastado la pila y al ir a quitar la caja para ponerle pila nueva me he dado cuenta que la menecilla pequeña se ha aflojado, mis preguntas son;
Tengo que desmontar la caja entera para apretar la manecilla?
Cómo puedo apretar la manecilla del reloj?
Muchas Gracias
Buenosdias @marijose1979, ante todo agradecer que entres en este canal para solucionar problemas o dudas. Las manecillas van con presion sobre el bastago que articula el sistema. Si se ha soltado y no hay manera de volverlo a encajar en el sitio, no sabria como ayudarte
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me paso de nuevo por esta preciosa Comunidad para compartir con vosotros un proyecto que aca... Ver más
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta