Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
En e4l catálogo de manillas clásicas de latón no vienen las dimensiones del embellecedor. Necesito uno que tenga al menos 53x255 mm. Querría que me indicasen cuales, de su catálogo, tienen al menos esas dimensiones.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jdi55!
Lo primero darte la bienvenida a la comunidad!
Por norma general midiendo el embellecedor de las manillas tenemos una medida de 24,5 cm por 4,5 cm, podemos encontrar alguna más pequeña, y también alguna más grande como pueden ser las manillas de puerta de entrada que pueden llegar a ser de 27,5 cm por 5 cm.
Puedes encontrar diferentes medidas, por eso te aconsejo que entres en la pagina web donde puedes ver todos los modelos que hay con medidas exactas en ancho, alto y fondo.
Te dejo aquí en enlace para que te sea más facial acceder y puedas verlo todo.
Si tienes cualquier otra consulta recuerda que puedes escribirnos en nuestros Foros donde estamos encantados de poderte ayudar.
Un saludo.
MariaGariaG.
Esta respuesta me ha venido a mí de maravilla.
Muchas gracias.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta