Buenas tardes, quería hacer una pregunta sobre el marco que anuncian en su web, de medidas 70 x 100 cm. ¿Esas medidas se refieren al tamaño del marco o al de la lámina que se pretende colocar dentro? Tengo un mapa exactamente de medidas 70 x 100 cm y querría saber si este marco me sirve. Muchas gracias.
https://www.leroymerlin.es/fp/19412841/marco-cm-x-cm-color-del-passe-partout-#fichaTecnica
Hola @GabrielRomero
Las medidas son normalmente del marco, medidas exteriores, pero tu lamina se puede cortar y asi entra en el marco, o sino quieres puedes doblarle un poco los cantos y asi te entrara sin cortarlo. Despues de todo, cuando la vas a volver a sacar de ahi?? digo yo.
Hola @GabrielRomero
Gracias por utilizar nue estros foros para consultar tus dudas. Segun mi informacion, la medida que puedes poner en su interior es la medida que te indica, y la medida de 49x69 es utilizando el premarco interior o paspartó.
Espero haberte ayudado
Muchas gracias por su respuesta. ¿Entonces el paspartú se puede quitar del marco, para poner la imagen directamente? ¿No van unidos?
Un saludo.
Hola @GabrielRomero
Perdona por el retraso en la respuesta, exacto, puedes ponerlo o no en función de como te guste mas.
Un saludo
#Quedateencasa
Muchas gracias por tu respuesta, entonces lo compraré, porque me viene perfecto. Un saludo.
Hola @GabrielRomero
Gracias de nuevo, si te parece, puedes cerrar el hilo de tu consulta aceptando una de las respuestas.
Un abrazo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Paso a pasoNuestro bebé nació en Febrero, y Meses antes preparamos su habitación con mucho c... Ver más
¿Has oído hablar de la pintura chalk paint o a la tiza? ¡Está muy de moda! Con ella puedes r... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta