Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Marco de madera para un monitor de PC

28-01-2017 19:08
Autor:
EdgarAP
‎28-01-2017 19:08

Buenos días,

Estaba pensando en construir un "Espejo mágico", lo que consiste en un monitor de pc con un espejo falso delante. Lo que quería saber es si hay un mínimo del largo del corte de la madera, ya que necesito unos listones para hacer un marco que recubra los bordes del monitor (19 pulgadas, 4:3 de relación de aspecto).

También quería saber si llevando un tablero de madera adquirido en Leroy Merlin (me sobró de otro proyecto), el corte se realizaría de manera gratuíta.

Este marco iría colgado a la pared directamente, conteniendo el monitor que es algo pesado. ¿Qué madera me recomendaríais? El tablón que tengo es contrachapado con melamina (aunque el aspecto no me importa, iría detrás de un marco).

Muchas gracias y un saludo,

Edgar

PD.: Adjunto imágenes para que os hagáis una idea.

(El monitor sería más pequeño)

2 RESPUESTAS
Animador
‎30-01-2017 00:23
‎30-01-2017 00:23

Hola @EdgarAP

El ancho del corte por seguridad del operario que corta  no puede exceder de 20cm. Siempre puedes elegir un liston que el ancho cuadre con tu proyecto y cortarlo a lo largo en trozos.

Respecto al corte de madera adquirida en la tienda, Si presentas el recibo de compra en la entrada a o le planteas el tema a algún compañera/o no deberías tener ningún problema para poder cortarla.

Para evitar problemas con el peso del monitor te recomendaría que reforzaras el conjunto del marco con escuadras de ensamblaje y tirafondos de refuerzo para evitar que pueda separarse el conjunto.

Tu proyecto parece muy interesante me tiene intrigado, te animo a colgarlo en la galeria de proyectos 

Espero haberte sido de ayuda.

Aprendiz de Plata
‎31-01-2017 19:41
‎31-01-2017 19:41

Gracias!

Si el ancho máximo son 20cm mejor compraré un listón. El tipo de madera importa?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?