Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Matar el brillo de un mueble

30-04-2020
Autor:
‎30-04-2020 13:08

buenos días. He leído los resultados de consultas parecidas, pero no me queda claro, perdonad soy un poco torpe, si es necesario lijar antes de aplicar un barniz mate he visto un participante que ha lijado aplicando distintas lijas sin conseguir el efecto que busca.

Estamos haciendo unas cajas para apilar una sobre otra y hacer una pequeña estantería auxiliar para la impresora y demás. Se ha realizado con maderas de palets dándole color con un soplete y hace un efecto que me gusta para el mueble que es pero hemos barnizado con un barniz con brillo y no me gusta el efecto lo hubiera preferido en mate...'
mi pregunta es que debo hacer ahora tengo que lijar para levantar el barniz?si aplico un barniz mate sobre el brillo conseguiré matar el brillo sin lijar.? O hay alguna otra sugerencia que me podáis hacer...

muchas gracias de antemano

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎30-04-2020 21:03
‎30-04-2020 21:03

Hola @PaquiTrujillo 

Si tendrás que lijar,  pero no hace falta que lijes todo el barniz brillante. Pasa una lija fina, retira el polvo y aplica en barniz mate.

Ya verás como te queda perfecto.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎05-05-2020 19:44
‎05-05-2020 19:44

Muchas gracias así lo haré. A ver que tal quedan. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?