Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Me an puestounas puertas dm con marco y se filtra la luz alrededo de la puerta es normal

15-11-2016 20:50
Autor:
lebaniega
‎15-11-2016 20:50

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎15-11-2016 20:53
‎15-11-2016 20:53
Me han puesto unas puertas de DM con marco y se filtra la luz alrededor de la puerta es normal o esta mal colocada
Oficial de Bronce
‎15-11-2016 21:41
‎15-11-2016 21:41
Buenas noches @lebaniega No es normal como bien tú dices porque si ve La Luz puede ser que no esté bien cuadrada es decir que cuando cierras la puerta tiene que topar en todo el marco por igual en el momento que no esté bien cuadrada y tope antes en algún sitio de la puerta se verá La Luz que me comentas.. Q hacer? Pues lo suyo sería desmontar la puerta y cuadrarla bien como buen profesional o comprar una goma fina y ponerla alrededor del marco en el mismo filo y tapara La Luz,dicha goma se vende en la parte de pinturas de cualquier tienda de LEROY MERLIN
espero que te sirva de ayuda mi respuesta
Oficial de Plata
‎17-11-2016 02:07
‎17-11-2016 02:07

Veamos, la luz se puede filtrar por tres lados:

a) Entre la pared y el marco:  puedes usar sellador para tapar las rendijas.

b) Entre el marco y los listones de tope (se clavan sobre el marco): tienes qué clavar más los listones de tope.

c) Entre los listones de tope y la puerta: Una de dos, o la puerta quedó chica o los listones de tope tienen poco grosor. Si la puerta es el problema entonces hay que correr uno de los marcos y asegurarse que el pasador de la cerradura entre casi todo, de lo contrario la puerta no ofrecerá seguridad.

Saludos.

Aprendiz de Bronce
‎18-11-2016 09:14
‎18-11-2016 09:14
Buenas
Como bien te indica @Samu17 puede ser que la puerta no este bien instalada, debido a:
*No este bien escuadrada, para solucionarlo habría que colocarla correctamente.
*Demasiada holgura entre la hoja y el marco, para solucionalo podrías poner un burlete de goma que podrás encontrar en la sección de pintura. O también se puede solucionar levantando la chapa sobre la que se ajusta el resbalón de la cerradura.

Si tienes más dudas, puedes acercarte a la tienda mas cercana para ayudarte.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?