Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mecedoras

06-06-2017 20:54
Autor:
Soller
‎06-06-2017 20:54

20170606_200112.jpg

Ya tengo las mecedoras  en el patio de mi casa y voy  a ver si las puedo arreglar  ya que estan un poca carcomidas y rotas. 

3 RESPUESTAS
Animador
‎10-06-2017 16:12
‎10-06-2017 16:12

¡Hola @Soller!

!Nos encantará ver como te quedan las mecedoras cuando las tengas restauradas!

Recuerda que puedes compartirla con todos nosotros en el apartado de Proyectos de la Comunidad.

Si necesitas ayuda con la restauración, con los pasos a seguir o productos a usar, no dudes en preguntarnos.

¡Un saludo!

Animador
‎10-06-2017 16:46
‎10-06-2017 16:46

¡Buenas tardes @Soller!

Nos encanta la iniciativa de la restauración de las mecedoras. Quizás pueda servirle de ayuda este contenido: ¿Cómo restaurar una mecedora? No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta que pueda surgirle.

Esperamos ver  el proceso en nuestra  galería de Proyectos

Saludos Emoticono muy feliz

Animador
‎12-06-2017 15:23
‎12-06-2017 15:23

Hola @Soller,

Has tenido una genial idea, ya que las mecedoras conservan una estética antigua de las que hoy en día no acaban de tener. Además, ahora en verano podrás lucirlas. Te adjunto este enlace por si te puede servir de ayuda: https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Proyectos-Para-toda-la-Casa/RENOVAR-UNA-VIEJA-MECEDORA/idi-p/106.... En caso de tener cualquier duda sobre el proceso a realizar o los productos a usar no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de ayudarte. Y por supuesto, no dudes en compartir tu proyecto en la sección Proyectos de la Comunidad.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?