Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Medida Hembrilla para tacos FISCHER DUOTEC en techo de escayola

RESUELTAS
15-04-2020
Autor:
‎15-04-2020 17:57

Buenas tardes,

Con esto del confinamiento, necesito realizar un pedido a domicilio a Leroy Merlin, voy a adquirir los siguientes tacos DUOTEC:

https://www.leroymerlin.es/fp/82269918/pack-10-tacos-duotec-10x14mm

Y necesito una hembrilla abierta para colgar una lámpara (no pesa mucho, 0,5kg aprox.), lo más larga posible (el techo es de escayola y el el grosor es irregular dependiendo de la zona), pero del diametro adecuado para ese tipo de taco (según he leído en alguna página web podría ser entre 4,5mm y 6mm), el cual va a ir colocado de forma vuelco o paragüas. 

Aunque la lámpara pesa poco, me gustaría que quedara bien sujeta. Por casa tengo algún taco y tornillo FISCHER DUOPOWER y estos se adaptan bien a diferentes materiales, pero no termino de fiarme siendo escayola...

Por favor, si pudiérais orientarme os lo agradecería, sobre todo con alguna hembrilla disponible en Leroy Merlin e indicarme las medias.

Muchas gracias de antemano!

Saludos,

Mario.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Animador
‎16-04-2020 12:55

Hola @mariocrk 

Los tacos duotec son los mejores que le puedes poner yo calculo que con  una hembrilla de 6x70 vas sobrado para taco de 10mm.

Te pongo el enlace. Espero haberte sido útil .

Gracias por utilizar nuestro foro y un saludo.

Si te ha sido útil la respuesta marca la casilla aceptar como solución para que otras personas encuentren la respuesta.

Juan J. González Romero.
Sección de Ferretería. Bahía de Cádiz
2 RESPUESTAS 2
Animador

Hola @mariocrk 

Los tacos duotec son los mejores que le puedes poner yo calculo que con  una hembrilla de 6x70 vas sobrado para taco de 10mm.

Te pongo el enlace. Espero haberte sido útil .

Gracias por utilizar nuestro foro y un saludo.

Si te ha sido útil la respuesta marca la casilla aceptar como solución para que otras personas encuentren la respuesta.

Juan J. González Romero.
Sección de Ferretería. Bahía de Cádiz
Aprendiz de Bronce
‎22-04-2020 12:35
‎22-04-2020 12:35
Hola Juanjo,

Perdón por la tardanza, quería agradecerte tu respuesta.
Creo que ya he marcado la respuesta como válida.

Gracias y saludos,
Mario

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?