Medida de mampara

05-03-2023
Autor:
‎05-03-2023 17:55

Hola a todos,

quiero montar una mampara en la ducha y he visto en la web varios modelos que pueden encajarme. He pensado instalar una mampara frontal con un panel fijo y otro que desliza, pero tengo dudas respecto a la anchura. El hueco que tengo, son 129-130 cm. Estoy dudando entre una de esa medida (130cm) y otra de 140cm. El caso es que me da miedo que la primera quede algo justa, y se filtre el agua. Es posible  poner una de 140,  aunque queden 10 cm, superpuestos ? Quedaria feo ?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Superusuario
‎05-03-2023 23:42
‎05-03-2023 23:42

Buenas noches @kepatronick  por si te sirve, te pongo el enlace de la mampara que pusimos nosotros en casa y te haces una idea de cómo puede quedar lo que a ti te interese poner. 

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Proyectos-Ba%C3%B1os/Tutorial-instalaci%C3%B3n-mampara-ba%C3%B1e...

Si mi respuesta te ha servido de ayuda, puedes marcar como solución aceptada para que los demás usuarios puedan ver esta solución también. 

Espero haberte sido de ayuda. 
Un saludo. 

Animador
‎06-03-2023 10:18
‎06-03-2023 10:18

Hola  @kepatronick 

Respecto a su consulta, lo primero es tener clara la solución que más se ajusta a tús necesidades y requerimientos, tanto de espacio como estéticas, en este caso mampara frontal (1 fijo + 1 corredera), en principio supongamos que el color de la perfilaría sería en cromo.

Lo ideal, es una mampara cuyo rango se ajuste perfectamente a tus medidas, cada mampara tiene un rango de ajuste, que puede ser de 1 a 10 cm dependiendo del modelo. Si una mampara estándar no se ajusta a tus necesidades, siempre tendrás la opción de solicitar un producto a medida.

En tú caso en particular, podemos encontrar mamparas que se justen perfectamente a las medidas del hueco, 129-130 cm (si fuera 131 cm los enlaces que te he facilitado no te servirían). Recuerda tomar las medidas correctamente antes de comprar una mampara. Adjunto un enlace donde se explica paso a paso como tomarlas.

Si partimos de las medidas 129 a 130 cm. Podría recomendarte varios modelos que se ajustan a estas medidas, en todos los productos, existe la opción de transparente o serigrafiado así como diferentes acabados en la perfilaría:

Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo!!

Cristina

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?