Mueble de baño
Mueble de baño de Leroy Merlin, tenia el lavabo antes con una piedra de marmol solamente sin... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes,
el otro día compré una mampara de 80x80 cm porque según el plano que me entregaron serían las medidas del plato de ducha. Hoy, al medir segun las instrucciones de la web de leroy, mi plato mide 76,5x76,5 cm.
¿Alguien sabe si la mamapara de 80 me valdría? Y en caso de que no...¿cuál debería comprar? No he encontrado ninguna justo con esas medidas...
Gracias de anteman!
Hola @susu_
Las mamparas siempre tienen un juego de unos centimétros debido a que los platos de ducha se falcan debajo del revestimiento, y esto provoca que un plato que en un principio era de 80, reduzca unos centímetros. La clave es saber cuanto reduce o compensa cada mampara, por regla general lo pondrá en la caja, no se que modelo has adquirido tú, pero disponemos de algunos modelos que compensan los 4 cm que necesitas. Dime si quieres que modelo es y yo te digo si te vale,
Saludos
Hola SUSU.
Siento decirte que el modelo MItto, da como ancho minimo 77cm y como máximo 78. El único modelo que tenemos en el catalogo web, que tiene las medidas que necesitas, es el modelo Victoria de 80x80. Este tiene como mínimo 76,5 cm, que es la medida que has tomado en tu plato de ducha.
Tienes otra solucion, que serian las mamparas a medida. En este caso, deberias hacercarte a un centro próximo, para que puedan asesorarte y darte precios, ya que esta opción no esta disponible en la web.
Un saludo.
Creo que el modelo Vento y el modelo Primo de 90, esta última más cercana en precio a la mitto, también te puede servir de entre las standares, pero como bien dice mi compañero @JesusGarcia también tienes la posibilidad de que te la hagan a medida.
Saludos
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mueble de baño de Leroy Merlin, tenia el lavabo antes con una piedra de marmol solamente sin... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta