Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mejores puertas correderas para terraza

20-11-2014 18:30
Autor:
sandrita75
‎20-11-2014 18:30

Hola! Estoy pensando cambiar la puerta de mi terraza dado que se ha quedado muy estropeada por el paso del tiempo. Quiero sustituirla por una puerta corredera, pero no tengo claro cual es la mejor solución. Qué me recomendaís? Tened en cuenta que lo que más valor es que sea capaz de aislar el ruido de la calle.

Gracias!!

2 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎25-11-2014 10:17
‎25-11-2014 10:17

Mira que las puertas tengan aislamiento acústico y de paso no está mal que tengan también aislamiento térmico, ya que por las puertas y ventanas se escapa una parte importante del calor de la calefacción en invierno, y al revés en verano

Animador
‎27-11-2014 09:45
‎27-11-2014 09:45

Buenas, Sandrita 75:

Lo que has detener en cuenta si lo que te importa es el aislamiento acústico es que tipo de cristal que vas a poner. Existen vidrios con doble cámara que aíslan acústicamente pero el problema es que no son muy comunes.

Los vidrios que se utilizan como seguridad, cuando hablamos de blaconeras/vetanas con vidrios muy grandes, suelen servir también como aislamiento acústico. Este tipo de vidrio suele ser del tipo 3+3/16/4. Esto significa que hay dos vidrios "pegados" de 3mm, una cámara de 16mm; y otro vidrio final de 4mm.

De todas formas, a la hora de realizar un presupuesto de tu balconera, podrás elegir diferentes tipo de vidrios según tú necesidad. Y como dato importante, una ventana batiente o ocilobatiente es mucho más estanco tanto a térmica, como acústicamente.

Te recomiendo que no dejes de lado el aislamiento térmico, pues es muy importante. En el folleto Casa Confortable, en la página 9, te explica que diferencias hay según el aislamiento térmico:

http://www.leroymerlin.es/promociones/folletosR3/folletoCompleto.html?codigo=F81

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?