Actualizar dormitorio
En este proyecto buscábamos renovar la habitación para que tuviese un aspecto más actual y f... Ver más
Hola,
hemos comprado este escritorio, pero hemos visto que nos queda muy pequeño porque una parte de la pesa entra en la estanteria. Hemos comprado otro tablero de madera como ese para separar la mesa de la estanteria y usar esa madera como pata. Hemos unido las maderas con cuatro escuadras dos en cada pata, pero la mesa se tambalea demasiado, no sé como podríamos hacer para que no se mueva tanto, si poner otra madera en el fondo de la mesa que va contra la pared o no sé.
Si me pudieseis ayudar lo agradecería mucho.
Gracias.
Respecto al balanceo, si la tienes pegada a la pared, pon una escuadra en la balda superior. Quedará perfecta y si quieres más firmeza pin otra en la base o en el lateral. Respecto a la mesa, sube el penúltimo estante de abajo a la altura de la mesa y le enganches la mesa. Lo puedes hacer con madera o metal
Buenas, una cosa que es mano de santo para que no se balancee y dá como resultado una unión muy rígida es esta.
Puedes usar tronillos como estos: 2 perno de carro en acero y 70 mm
Espero que os sirva.
Un saludo y suerte.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
En este proyecto buscábamos renovar la habitación para que tuviese un aspecto más actual y f... Ver más
¡Hoy os traigo otro de mis proyectos favoritos de mi nueva casa: el separador de ambientes! ... Ver más
Si tu mueble de baño es demasiado básico o vas a comprar uno pero tu presupuesto solo da par... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta