Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mezclar barnices diferentes

11-09-2019
Autor:
ariadhne
‎11-09-2019 18:59

Hola, he pintado unos cajones con chalk paint y compré un barniz en spray que me recomendaron en la tienda (Luxens incoloro mate), pero el acabado no es mate en absoluto. ¿Puedo usar un barniz diferente en la segunda capa o quedará mal? Tengo el barniz mate de Rust Oleum. Gracias

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Bronce
‎12-09-2019 12:53
‎12-09-2019 12:53

Hola, ariadhne.
No estás mezclando barnices, sólo aplicando uno distinto sobre el que ya está. Si ha secado bien, lija fina y aplicar el otro producto. No creo que haya ningún problema.

De todos modos, el barniz no llega a ser totalmente mate como una pintura de color.

Saludos cordiales

Animador
‎12-09-2019 13:42
‎12-09-2019 13:42

Hola @ariadhne

Bienvenida a la Comunidad.

Los barnices en spray hay que moverlos muy bien antes de su uso, ya que a priori todos tienen algo de brillo que matizaremos agitando el envase.

Puede aplicar el barniz que nos comenta Rust Oleum, pero antes hemos de lijar para abrir nuevamente el poro de los cajones.

De igual forma, agite bien la lata antes de usarla y aplique una capa fina, verá como el resultado cambia.

Gracias por confiar en nosotros.

Saludos.

María Panadero.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?