Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mi duda sobre manguera para grapadora neumatica

09-04-2020
‎09-04-2020 23:12

Hola , voy a comprar en LEROY una grapadora neumatica einhell, mi pregunta es al comprar cualquier manguera me servirá para conectar al comprensor? Un conocido me dijo que había dos conexiones diferentes ? Como hago para saber la adecuada ? Saludos 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Maestro de Oro
‎09-04-2020 23:30
‎09-04-2020 23:30
HOla buenas,
Desde hace años la mayoria de equipos de bricolaje a presión, compresoress y accesorios se pusieron de acuerdo en una medida normalizada de conexiones.

Existe que yo sepa, 4 mas:
- En vias de desaparición, se unen los accsorios mediante una tuerca loca.
- Imopac, sistema mas industrial que es facil diferenciarlo por que lleva un corte de
boca de pez en las tomas macho.
- Press , usado en instalaciones fijas (tuberías de polietileno) Gama Industrial.
- Universal Estrecho : es que ya está en desuso, pero no se ha agotado el stock, en
modelos antiguos o descatalogados.

En las grandes superficies, solo vas a encontrar el universal ancho que es habitual.
Si compras en la red, verifica que el modelo no sea muy antiguo.

Un saludo
Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎10-04-2020 07:50
‎10-04-2020 07:50
Muchas gracias parece moderno y por eso hacia la pregunta ! Entonces usted cree q la grapadora y la manguera serán las adecuadas ? O sea q encaja ?
Aprendiz de Bronce
‎10-04-2020 07:55
‎10-04-2020 07:55

En concreto la grapadora es tc- pn50 de einthell y la manguera es dexter pvc 5m d6.5x 10 sería adaptable a compresor y grapadora ? Saludos 

Maestro de Oro
‎10-04-2020 09:05
‎10-04-2020 09:05
Hola,
Efectivamente si es modelo de reciente fabricación ( menos de 8 años) no deberías tener problema.
La manguera te recomiendo que sea gruesa, las delgadas(baratas) en cuanto las estiras, no dejan pasar el aire correctamente e incluso tienen perdidas de aire rapidamente.

Un saludo
Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?