Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mi primera mampara

16-08-2017 13:05
Autor:
Chiski
‎16-08-2017 13:05

Hola, buenos días, me he decidido ha colocar la mampara del baño yo mismo y vaya desastre.

Es una mampara de 110 cm. pero al colocarla la pared no está bien aplomada y me falta por la zona central unos milímetros.

No tengo posibilidad de cambiarla y se me había ocurrido colocar entre el marco de la mampara y la pared una especie de listón para obtener 8 mm. que me faltarían. ¿Qué puedo usar? ¿Cómo puedo solucionar este problema?

MUchas gracias.

3 RESPUESTAS
Animador
‎16-08-2017 15:54
‎16-08-2017 15:54

Hola ¿que tal @Chiski?, te doy la bienvenida al foro de la comunidad.

¿A qué te refieres cuando dices por la parte central?, ¿que modelo de mampara es?, normalmente todas las mamparas tienen unos centímetros de juego en sus perfiles laterales.

¿Me puedes especificar un poco más?

Un saludo.

Animador
‎16-08-2017 16:14
‎16-08-2017 16:14

Hola @Chiski

Si te falta mucho por llegar lo mejor será añadir un perfil de aluminio entre la pared y la mampara, para ganar esa distancia, si por lo contrario, la mampara llega bien, pero no queda totalmente plano a la pared, se puede rellenar con silicona, siempre y cuando quede sujeta a la pared correctamente, simplemente seria para rellenar los espacios que quedan y que no salga el agua, en todo caso si quieres puede subir fotos y podremos ayudarte mas, y sobre todo, cuando lo tengas sube tu proyecto, que seguro que queda genial.

igualemente te pongo el enlace donde se explica como se instalan las mamparas de ducha.

Espero haberte ayudado aunque sea un poco.

Maestro de Bronce
‎16-08-2017 22:09
‎16-08-2017 22:09

La solucion que aporta @Chiski es la que me parece mejor, pero seria bueno ver unas fotoss para asegurarnos de que el problema sea ese...

Todo se puede hacer,...solo hay que querer... y hacerlo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?