Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mini lijadora

RESUELTAS
06-02-2019
Autor:
bego64
Highlighted
‎06-02-2019 22:46

Buenas noches. Suelo asistir a los talleres que la tienda organiza los sábados y me estoy animando a dar un nuevo aire a algunos muebles. Quiero comprarme una lijadora que seguro saco partido restaurando los muebles. Además cara el verano aprovecharía para lijar las ventanas y bernizarlas. Quisiera que me dijeseis que lijadora podría comprarme. Gracias mil.

4 RESPUESTAS 4
Maestro de Plata
‎07-02-2019 04:58
‎07-02-2019 04:58
Hola buenas,
Estoy todo el día con estas herramientas, y si vas a empezar como hobby te aconsejo ,una máquina de detalle (una pequeña tipo mouse) con la que puedas llegar a casi todos los rincones y apenas tengas que lijar a mano y una un poco mas potente y de lija redonda para grandes superficies o un uso mas continuado, ya que te darán un mejo acabado que las lijas rectangulares, por el sistema roto-oscilante que llevan.

Marcas, pues te aconsejo Dexter, que cumplen con su cometido y son muy económicas, si es para poca cosa y las dejas que se refrigeren bien.
Su problema, los repuestos, si algo se rompe o desgasta tendrás que tirarlas.

Si el trabajo es mas intenso o duro, bosch azul, makita, dewalt,Milwakee

Si quieres máquinas para siempre Festool - Virutex.

UN saludo y ánimo
Pipopotamo
Aprendiz de Plata
‎07-02-2019 08:41
‎07-02-2019 08:41
Que opinión te merece una Einhell ?
Animador
‎07-02-2019 16:38
‎07-02-2019 16:38

Hola @bego64, en primer lugar gracias por usar el foro para tus consultas. Con respecto a tu duda cómo bien dice @Pipopotamo la máquina ideal es una tipo delta (las conocidas como ratón o mouse). En cuanto a marcas, van en función de gustos y economía. Dexter cumple con tus necesidad, pero para una mejor elección te recomiendo que pases por tu tienda de Leroy Merlín más cercana y mis compañeros de herramientas te aconsejaran con mucho gusto.

Un saludo.

Maestro de Plata
‎07-02-2019 20:31
‎07-02-2019 20:31
Hola buenas,
Es una marca que,en mi opinión calidad/precio, es muy similar a Dexter.
Ventaja, podrás conseguir repuestos ( precios muy caros y plazos largos).
Desventaja, pagas más que por una Dexter, y son muy,muy ,muy parecidas.

Un saludo
Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?