Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Modulo lavadora + horno + micro en vertical (integrado)

10-02-2016 15:44
Autor:
mcamar21
‎10-02-2016 15:44

Hola,

Tengo que reformar mi cocina y me gustaria hacer un modulo con la lavadora integrada, encima un horno de 45 y encima del horno el microondas. No tengo encimera encima de la lavadora, así que sería montar un módulo entero para integrar estos 3 electrodomesticos. Como puedo hacerlo? Es muy complicado?

Gracias

2 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎11-02-2016 13:14
‎11-02-2016 13:14

Lo que quieres es encastrar los electrodomésticos cierto? yo creo que no es nada ocmplicado, el horno tiene que tener rejillas de ventilación arriba y abajo, por lo tanto no está en contacto directo con el microondas por ejemplo, ahorras espacio la verdad

Animador
‎13-02-2016 09:54
‎13-02-2016 09:54

Hola @mcamar21

Realmente, la lavadora no vá dentro de un mueble pero sí ocupa el mismo espacio de ancho que un horno. Así que podrás hacer la instalación sin problema.

Sí que necesitarás que los laterales del mueble lleguen hasta el suelo y que un módulo en kit no está preparado para ese tipo de montaje, con lo que tendrás que hacer algún ajuste.

Ten en encuenta la altura total que necesitas por si ha de quedar en línea con otros módulos que tengas instalados.

También te recomiendo poner algún burlete de protección a los laterales o unos pequeños topes de silicona para que no descansen directamente en el suelo.

Espero haberte ayudado pero, no dudes en volver a preguntarme cualquier duda que no haya quedado resuelta.

Si te ha servido o te apetece, puedes publicarlo en la Galería de Proyectos, así nos servirá de ayuda para otras instalaciones similares.

1 saludo.

1 saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?