Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Montaje cajonera basic blanco

08-09-2018
Autor:
Mayuka
‎08-09-2018 17:11

He montado el módulo de la cocina Basic blanco de 45x70 con 3 cajones y un cacerolero, pero el primer cajón no llega arriba del todo y no queda a nivel con la puerta de al lado (está La foto en mi perfil) y la puerta del cacerolero queda más baja que el mueble. Algún consejo para solucionarlo???

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎08-09-2018 19:14
‎08-09-2018 19:14

Hola @Mayuka, gracias por usar nuestro foro para tu pregunta.

Intentaré ayudarte, puede ser por dos motivos:

• El mecanizado del módulo esté mal, agujeros desplazados o falten y por eso no puedas poner bien los cajones. Para ver si es el error ¿puedes ver si te coinciden el número de agujeros con los del  manual?
  • Y otro posible motivo puede ser que la guía esté colocada en otro agujero que no corresponde, los módulos son universales para todas las puertas, cajones etc. y es fácil la confusión.

Una vez visto cual es el problema lo vamos comentado en el hilo.

¡Un saludo Mayuka!

A grandes problemas, GRANDES SOLUCIONES.
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎14-08-2019 09:46
‎14-08-2019 09:46
Hola, ya que usted ha montado la cajonera recientemente, podría decirme si los agujeros de los tiradores vienen hechos? mi intención es ponerle otros más pequeños y si vienecon los agujeros no me serviría.
Gracias
Aprendiz de Plata
‎27-08-2019 11:57
‎27-08-2019 11:57

Hola,

El agujero del frente del cajón viene marcado por la parte interior (no está hecho hasta el otro lado, así que si quieres  poner otros, se puede perfectamente.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?