Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Montaje del mueble del fregadero

23-07-2016 22:38
Autor:
cianarys
‎23-07-2016 22:38

Buenas noches,

He comprado los muebles de cocina, pero a la hora de montar el mueble del fregadero me surgen dudas. Compre un mueble de la marca Basic blanco 86x80 cm y el fregadero es de 1 seno y 1/2 con escurridor de 50x100 cm. Las medidas de encastre son 98x48. Las medidas de la encimera son 63x1.80x3 cm y es laminada. En las instrucciones me dicen que las dos tablas de arriba, la del lado de la pared se pone en posición vertical y la que está en la parte de afuera ponerla en horizontal normalmente.

Siguiendo estas instrucciones, me encuentro que el fregadero se encuentra pegado a la pared con apenas 1cm de distancia y muy separado de la parte de delante, haciendo que cuando deba fregar sea muy incómodo. Un lado del mueble del fregadero queda al aire sin apoyo de otro mueble o pared.

Me podrían dar soluciones alternativas no demasiado complicadas, ya que en los vídeos de como montar los muebles de cocina, se saltan esta parte concreta.

2 RESPUESTAS
Animador
‎29-07-2016 09:28
‎29-07-2016 09:28

Buenos días @cianarys

Voy a intentar ayudarte , pero no entiendo muy bien la consulta, puedes subir alguna foto para ver de forma visual tu consulta?

Gracias

Animador
‎29-07-2016 13:06
‎29-07-2016 13:06

El modulo que indicas es el modelo de la foto que te adjunto. No se , si con la foto te puedes orientar para montar el modulo.

Cuando hablas de que un lateral va pegado a la pared y el otro al aire, imagino que te refieres como puede quedar o sujetar, no?

Quedaría sujeto con las 4 patas como se ve en la imagen.

12197066_f2.jpg

Bueno espero tus comentarios para poder servirte de ayuda.

Saludos!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?