Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Montaje encimera laminado

RESUELTAS
16-09-2015 10:36
Autor:
carxata
‎16-09-2015 10:36

Buenos días, quisiera saber si los instaladores de Leroy me instalarían la encimera de lamindado sin utilizar las piezas especiales de unión, ya que me parecen muy poco estéticas. Me gustaría que cortaran la pieza como propone el forero Pere en este mensaje https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Ba%C3%B1os-y-cocinas/Material-para-unir-trozos-de-encimera-lamin...

Gracias, un saludo

2 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎17-09-2015 10:58
‎17-09-2015 10:58

Pues si se lo pides quizás no haya problema en la instalación, lo único @carxata si luego tienes problemas con la sujeción o rotura, yo me aseguraría de que al usar otras piezas la garantía es la misma y que no varía la seguridad.

Animador
‎21-09-2015 01:38
‎21-09-2015 01:38

Buenas noches @carxata@pecova88

Lo he consultado con los instaladores; los cuales me informan lo siguiente:

Ellos no lo han echo nunca, no lo hacen y no lo aconsejan. 

El resultado no sería perfecto.

Aunque masilles la junta se quedaría fea del uso, y al mojarse, la humedad acabaría calando. Los tableros sufren una variación dimensional causada por los cambios de humedad y temperatura del ambiente. Por esta razón, se hacen las juntas de dilatación, que deben taparse con los perfiles metálicos. 

Aunque te parezca antiestético, este perfil  dará a la encimera mucha más durabilidad y te garantizará el producto.

Existen piezas metálicas con color que se pueden asemejar a la encimera que hayas elegido, así conseguirás un resultado estupendo. 

Espero haber podido resolver tu duda. Ya nos contarás al final que has  pensado hacer.

Cuando la hayas colocado, sube las fotos para poder ver como te ha quedado.

Un saludo !! Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?