Mueble de baño
Mueble de baño de Leroy Merlin, tenia el lavabo antes con una piedra de marmol solamente sin... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Recientemente he comprado mampara en Leroy Merlin modelo NEREA 2 fijos y 1 corredera, la corredera estará en la parte de derecha para abrir a la izquierda. ¿alguien me puede decir dónde se coloca la pieza que está en la foto por favor? no hay manera de colocar. (igual soy torpe) gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Te mando fotos de la que tenemos montada en el lineal, es del modelo de tres hojas pero utilizan la misma perfilería:
Como puedes ver es el perfil que va vertical en la parte de apertura de la mampara, debajo de lo que te indico con el dedo van los agujeros para anclar ese perfil a los horizontales.
¿Lo ves más claro ahora?
Hola @Angelito69.
Gracias por preguntarnos por los foros.
Me imagino que querrias decir que es el modelo NEREA de 2 hojas correderas y 1 fija, no??
Parece que sea uno de los perfiles de compensación laterales, pero estamos buscando el manual para poder asegurarte sobre la pieza.
En la mayor brevedad que pueda intentaré contestarte.
Hola @Angelito69 el perfil de la foto que has subido es el vertical de la parte por donde se abre la mampara:
En la foto que te he subido te redondeo en rojo la parte de apertura de la mampara, si fuera con apertura por la derecha el perfil tendría que quedar como te pongo justo al lado del círculo. Los agujeros de la parte alta y baja del perfil que mandaste en la foto son para atornillarlos a los horizontales alto y bajo de la mampara.
La parte negra del perfil de tu foto es el imán que lleva para que cierre con la última puerta, este siempre tiene que quedar por la parte interior.
No se si me he explicado...
Un saludo.
Entiendo entonces que el modelo es como el de éste enlace, mas un fijo lateral ¿correcto?
En todo caso, la pieza de tu foto sigue teniendo la misma función.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mueble de baño de Leroy Merlin, tenia el lavabo antes con una piedra de marmol solamente sin... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta