Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Montar una cajonera de escritorio

RESUELTAS
23-07-2015 17:47
Autor:
marti
‎23-07-2015 17:47

¡Hola de nuevo!

Quiero montar mi propia cajonera de escritorio personalizada, a una altura de unos 80cm me gustaría que me indicasen los pasos a seguir o como empezar el proyecto. Respecto a los cajones prefiero que sean pocos y grandes, unos tres o cuatro, de ancho unos 45 cm no mucho más por que me quedo sin espacio.

Gracias de antemano, acepto todas las ideas y consejos que me quieran dar!

2 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎27-07-2015 10:36
‎27-07-2015 10:36

Hola @marti

Disponemos de varios kits de cajoneras en varias medidas, así como un servicio de cajoneras a medida. Todas ellas en varios acabados. Lo único que necesitamos saber es la altura, fondo y ancho que quieras darle.

No obstante, si lo que quieres es construirla desde cero, deberás hacer un despiece en madera de todas sus partes (laterales, traseras, frontales de cajón...). Los compañeros de la sección de madera te pueden ayudar a orientar el proyecto a donde lo quieres llevar.

Como accesorios, necesitarás guías de cajón, del fondo de los cajones, tiradores y ruedas o conteras en la base, clavos, tornillería y escuadras. Esto podrás encontrarlo en la sección de ferretería, donde también te explicarán cómo y dónde usarlos.

Ya nos contarás qué decisión has tomado. Seguro que el resultado es espectacular.

Oficial de Bronce
‎13-08-2015 15:34
‎13-08-2015 15:34

Muchas gracias @Carlos_Budia!! 

Sí, me gustaría construirla desde 0, aun que veo que es un poco complicado, iré a ver las cajoneras que hay en la tienda, si encuentro la que me gusta con esas medidas me la quedo! sino te comento por aquí mis pasos para construir la cajonera Emoticono muy feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?