Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mosquitera Artens 100x230

28-05-2019
Autor:
Oscar807_LM
Highlighted
‎28-05-2019 20:57

Hola. 

Pregunte que mosquitera se adaptaba a una puerta de terraza con unas medidas de ancho de unos 78cm y me recomendaron esta. 

A la hora de cortar el cajón donde se enrolla me encuentro que no puedo meter la pieza que tapa ese extremo porque topa con un hierro que va por dentro y no se desplaza.

En ninguna parte aparece una distancia mínima y me es imposible montarla. 

No se si es que no se como desplazar ese hierro o es que me habéis aconsejado una mosquitera que no me sirve! Y para colmo la garantía ha expirado y está cortada.

¿Qué puedo hacer? 

1 RESPUESTA 1
Animador
‎29-05-2019 08:37
‎29-05-2019 08:37

Hola @Oscar807_LM 

Gracias por utilizar nuestros foros. Si puedes subir una foto del hierro que indicas que te impide su colocación intentaremos ayudarte.

De todos modos y a la espera de que subas la foto, te facilito este vídeo y espero que te sea de gran ayuda y te sirva para  poder montar la mosquitera.

Espero haberte ayudado

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?