Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mosquitera Artens defectuosa

16-06-2020
Highlighted
‎16-06-2020 08:08

Hola!

Compré ayer la mosquitera https://www.leroymerlin.es/fp/81874588/mosquitera-para-puerta-de-fibra-de-vidrio-de-120x230-cm  de la marca ARTENS. Despué de echarme 2 horas de reloj midiendo y cortando me di cuenta que la mosquitera baja pero no sube. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Es posible que la mosquitera esté defectuosa? Compré otra igual y no la he sacado del envoltorio, porque si van a ser todas igual las voy a devolver.

Por favor, dadme una solución porque me tocó mucho las narices después de dos horas de trabajo ver como la mosquitera no vale para absolutamente nada.

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Animador
‎16-06-2020 17:27
‎16-06-2020 17:27

Hola @Javierangel1980 

Gracias por utilizar nuestros foros. En principio ese tipo de mosquitera no tiene que darte ningún tipo de problema. No se si has visto el vídeo de instalación que tenemos en la web, si miras el mismo enlace que has enviado podrás verlo. 

Comprueba manualmente antes de instalar que al estirar de la mosquitera hacia abajo, cuando sueltas tiene su retroceso. Si eso es correcto verifica los perfiles laterales que estén bien instalados y no roza nada en sus guías que le impida recogerse en el cajón.

Si todo es correcto y notas que al estirar hacia abajo se queda enganchada es posible que por desgracia este defectuosa.

Pero yo revisaría bien el vídeo de montaje y si has cortado la mosquitera el ancho , cabe la posibilidad que alguna pieza no este bien montada y se enganche.

Espero tus noticias.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎17-06-2020 13:45
‎17-06-2020 13:45

Hola, la llevé a la tienda y efectivamente me corroboraron que estaba defectuosa. Me la cambiaron `por una nueva y ya la he instalado y todo.

Gracias!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?