Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mosquitera abatible para puerta

24-06-2015 09:43
Autor:
maruoc
‎24-06-2015 09:43

Hola.

He visto una mosquitera abatible para puerta que me interesa, pero el personal de Leroy Merlín de Leganés no ha sabido explicarme cómo se instala.

El problema es que la quiero poner en una puerta de aluminio que tiene a un lado ladrillo (donde en teoría debería fijar las bisagras) pero al otro lado de la puerta no hay ladrillo sino una ventana fija que no se puede abrir, también de aluminio.

La pregunta es: ¿puedo fijar la parte móvil de la mosquitera a un perfil de aluminio, o necesariamente ha de llevar ladrillo a ambos lados?

Gracias de antemano

2 RESPUESTAS
Colaborador
‎25-06-2015 09:54
‎25-06-2015 09:54
Buenos días, no creo que haya ningún problema en fijar la mosquitera a un perfil de aluminio, yo tengo fijada una mosquitera enrollable a los perfiles de las ventanas de aluminio y no he tenido problemas.
Animador
‎15-07-2015 16:33
‎15-07-2015 16:33

Hola @maruoc:

Siento que los compañeros de Leganés no supiesen darte una solución cuando acudiste a la tienda. Supongo que hablamos del modelo: "Mosquitera aluminio puerta abatible 100x220 blanca" Ref:3276000184232

Ese modelo del que hablas es posible atonillarlo sin problemas a la pared. Lo más recomendable es realizar la sujeción en el aluminio (los tornillo que vienen con las mosquitera son de rosca-chapa). Para tu caso tendrás que sustituir los tornillos que vienen por unos tornillos con taco para realizar la sujeción en la pared. En la siguiente imagen puede ver la bisagra que sujeta la mosquitera abatible.

Igualmente, podrás ajustar la mosquitera, tanto de alto como de ancho, para ajustarlo a las medidas de tu puerta.

Espero haberte servido de ayuda.

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?