Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mosquitera con velcro

18-06-2015 10:32
Autor:
Javivlc75
‎18-06-2015 10:32

Hola, he visto un artículo en vuestra tienda que me interesa pero tenía algunas dudas, si me pudierais orientar, os lo agradecería, el producto en cuestión es una mosquitera blanca que se instala con velcro y se pega sobre la estructura del ventanal.

http://www.leroymerlin.es/fp/14655480/mosquitera-fija-con-velcro-fija-con-velcro-para-ventana#ficha-...

En las características del producto, indicáis que es recortable a medida, esto quiere decir que incluís el útil para cortar, tengo que proporcionar las medidas o yo mismo puedo cortar la malla con tijeras?

¿Son realmente efectivas estas mosquiteras? ¿No se despega el velcro? ¿Tenéis stock en alguna tienda de Valencia? Es importante que la mosquitera sea blanca ya que los ventanales los tengo blancos.

Muchas gracias

3 RESPUESTAS
FBD
Aprendiz de Plata
‎19-06-2015 01:08
‎19-06-2015 01:08

Buenas tardes, el producto que dices como muchas de las otras mosquiteras que ofrece Leroy Merlin se pueden cortar para adaptarla a tu ventana, pero no incluyen accesorios para cortarla, en este caso tu tendrías que cortar. En cuanto al modelo en cuestión está bien pero yo optaría por esta mosquitera magnética blanca que se ve en el enlace, me parece mas cómoda y efectiva.

http://www.leroymerlin.es/fp/0120_fija1z1magnetica1z1blanca/0120_fija-magnetica-blanca-fija-magnetic...

Aprendiz de Bronce
‎19-02-2016 12:58
‎19-02-2016 12:58

Cual de las mosquiteras es más eficar y segura, la adesiva o la magnetica

Gracias

Animador
‎23-02-2016 07:31
‎23-02-2016 07:31

Hola @Javivlc75,

En apoyo a lo que te ha comentado @FBD si el uso de la mosquitera va a ser elevado optaría por otro modelo. Si la mosquitera que vamos a colocar va a tener un gran uso el velcro adhesivo podría llegar a despegarse.

La ventaja que tienen estas mosquiteras son que no tienen instalación alguna, y que para cortar tan solo necesitarás unas tijeras. ¿Nos podrías indicar el modelo de ventana que tendrías (si es corredera o abatible) y las dimensiones?. De esta manera podríamos recomendarte una mejor mosquitera y que te permitiría tener un mayor uso.

Y en cuanto al stock, indícanos cuál es tu tienda más cercana para que podamos comprobar el stock.

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?