Decoración dormitorio low cost con CABECERO PAPEL PINTADO
Os comparto cómo ha quedado la decoración low cost de la habitación utilizando el papel pint... Ver más
Hola, recientemente he adquirido tres mosquiteras correderas en color plata de la marca Bug Stop.
He montado la primera de ellas siguiendo el manual de instrucciones (http://www.bug-stop.com/wp-content/uploads/manuales/Corredera.PDF) y tambien el vídeo (https://youtu.be/35av0T9v3mI) , el problema es que la mosquitera queda excesivamente grande y no encaja en la ventana.
Realizadas todas las medidas del hueco de la ventana, segun las instrucciones debo dejar los perfiles de aluminio a la misma medida obtenida, es decir, de altura tengo 89,2cm y lo corto a 89,2cm y de ancho 52,2cm y lo corto a 52,2cm.
Una vez montado el marco, las medidas pasan a ser 98,5 × 61,2.
Al intentar encajarlo en la ventana la rueda queda aproximadamente unos 6,5cm por debajo de la guia donde debe encajar.
Alguien puede ayudarme?
Saludos
Al final, para que cuadrase he tenido que cortar el alto 6,5cm más y el ancho 3cm.
La duda es, teniendo en cuenta que el perfil de las ventanas es idéntico, ¿a que medida debo cortar las otras dos mosquiteras? ¿A lo que piden las instrucciones? ¿A H-6,5cm y W-3cm? ¿O a otra medida?
Finalmente la solución ha sido la misma para las 3 mosquiteras.
A las medidas de corte especificadas en las instrucciones y el vídeo, he tenido que cortar 6,5cm adicionales en alto y 3cm en ancho y con esto han quedado perfectas.
A pesar del problema con las medidas, estoy muy contento con el resultado final, producto muy recomendable.
Saludos
Hola @Anonymous
Me alegro que al final has podido solucionar tu consulta, parece ser que simplemente era cuestión de ajustar las medidas.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Os comparto cómo ha quedado la decoración low cost de la habitación utilizando el papel pint... Ver más
En este proyecto buscábamos renovar la habitación para que tuviese un aspecto más actual y f... Ver más
¡Hoy os traigo otro de mis proyectos favoritos de mi nueva casa: el separador de ambientes! ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta