Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mosquitera corredera no corre

30-04-2019
Autor:
‎30-04-2019 12:19

Hola, buenos días. Adquirí en la tienda leroy Merlín una mosquitera corredera de 70*130 y genial, la corte a la medida deseada y la monté, pero una vez instalada en la ventana corredera cuesta mucho que corra, las ruedas están perfectamente ajustadas en el rail. No sé porque puede ser. Un saludo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎30-04-2019 21:57
‎30-04-2019 21:57

Buenas @josej977_LM  en primer lugar gracias por usar el foro para tus consultas. Con respecto a tu duda, que la mosquitera no corra puede deberse a varias razones, quizá esté demasiado a ajustada y al presionar imposibilita que se desplace, si es esto quizá deberíamos rebajarla unos milímetros. Otra razón puede ser la propia fricción de los materiales, esto lo solucionaríamos con un poco de lubricante en base de silicona. Yo probaría esto último ya que es la solución menos drástica.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎02-05-2019 17:25
‎02-05-2019 17:25

Muchas gracias.he visto que el hueco del perfil donde tiene que ir la mosquitera es muy pequeño, y tal vez por eso se produce un rozamiento excesivo que hace que no corra con facilidad. Un saludo 

Aprendiz de Plata
‎13-05-2019 20:34
‎13-05-2019 20:34

Yo he montado estas mosquiteras y con un poco de silicona para rematar el acabado y funcionamiento es genial. Lo único que para hacer un corte mas recto me fue mucho más fácil con la mola que con la sierra de hierro, no tengo circular, claro sinó sería ya de bomba. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?