Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mosquitera enrrollable Artens

06-08-2018 09:14
‎06-08-2018 09:14

Me gustaría más que lanzar una pregunta hacer una advertencia sobre esta mosquitera. El tubo que contiene el enrrollable tiene un mecanismo de ficación a techo nefasto. Se trata de unos chapitas con un orificio alargado que van atornilladas al techo y que deberían encajarse en una pestañas que presenta el enrrollable. El problema es que los tornillos que trae tienen la cabeza con una rebaba que no deja que penetren bien en el techo y hacen que estos sobresalgan y cueste hasta la extenuación (eso si se consigue) poder encajarlos para que el enrrollable quede asegurado al techo. Mi consejo es que hasta que esta marca no corrija este sistema  de fijación NO SE ADQUIERAN ESTAS MOSQUITERAS. No sé si alguien ha tenido tambien este problema y, en tal caso, como lo ha solucionado.

1 RESPUESTA
Animador
‎11-08-2018 11:43
‎11-08-2018 11:43

Hola @Carlos_Reguera, bienvenido al foro, nos puedes poner una foto de la mosquitera para poder verlo mejor, puede a lo mejor que haya venido con algún fallo, ya que las mosquiteras arrollables suelen tener bastante salida y por lo menos en mi tienda no hemos tenido ningún

problema con ellas, otra opción es que pases por la tienda donde la compraste y lo mires allí con los compañeros si es fallo del producto con el ticket de comprar te darán otra y te pueden explicar como es su instalación.

Cualquier cosa nos dices.

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad