Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola,
Tengo un patio de unos 20 m2 de forma irregular, no es totalmente cuadrado y las esquinas no son rectas, son más bien curvas. Quería construirme una mosquitera-techo. O sea, la idea sería hacer algo tipo un toldo vela pero con tela de mosquitera. Para “engancharla” a las paredes he visto en una web americana que utilizan lo que se ve en la foto (2 tipos, adhesivos y tipo tornillo) y no sé si aquí se podría encontrar o si me podéis sugerir otra alternativa para poder montarla alrededor de todo el perímetro y que quede bien tensada (descarto el velcro). Muchas gracias.
Adhesivos
Atornillados
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cabriolet!
Nosotros no disponemos de ese tipo de soporte como el que muestras en las fotografias, lo que se me ocurre, es que podrías coserle a la tela mosquitera una cinta con ojales introducir unos tornillos mariposa y a su vez en la pared tendrias que meter unos tacos expansivos metalicos y enroscar los tornillos mariposa a los tacos.
Espero haberte ayudado.
Hola @cabriolet!
Nosotros no disponemos de ese tipo de soporte como el que muestras en las fotografias, lo que se me ocurre, es que podrías coserle a la tela mosquitera una cinta con ojales introducir unos tornillos mariposa y a su vez en la pared tendrias que meter unos tacos expansivos metalicos y enroscar los tornillos mariposa a los tacos.
Espero haberte ayudado.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta