Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mosquitera

27-07-2018 00:38
Autor:
NeoValencia
‎27-07-2018 00:38

Buenas llevo como dos días ya intentando ver como se monta esta mosquitera, me habían dicho que eran muy fáciles de montar y no veas lo que me está costando. 

 

Aparte de eso he abierto dos paquetes y en los dos creo que le falta más guía de esa de felpudo. En la web oficial de bug stop he visto que vienen dos matojos en cada ventana y en las 3 que compre solo viene 1.

 

He mirado los videos de la web oficial y no son el mismo kit, las instrucciones que vienen son malísimas ya me he quejado en el canal de la web oficial. 

Y ahora no se si, pero merlín me puede cambiar los dos kits que tengo uno está abierto y el otro no por otro modelo distinto que no sea de esta marca pagando la diferencia claro.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎27-07-2018 12:54
‎27-07-2018 12:54
Hola @NeoValencia. Para poder devolver el producto que nos indicas se deben de cumplir las siguientes condiciones:

•El plazo máximo para solicitar la devolución es de 100 días naturales desde que se hizo la compra

•Se requiere la presentación del ticket o factura correspondiente.

•El producto y el embalaje original deberán de estar en perfecto estado y contener todos los accesorios originales.

•La devolución del importe se efectuará en la misma forma de pago en que se efectuó la compra.

•No se pueden devolver las siguientes mercancías: aquellas que han sido pedidas a medida, manipuladas o tratadas, las que son específicamente sobre catálogo para el cliente, productos no aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud e higiene (a título de ejemplo, tapas de WC) así como aquellos que no cumplan lo previsto sobre su instalación por profesionales cualificados.

•El coste de cualquier servicio realizado no será objeto de devolución.

•En caso de que el cliente solicite la recogida en su domicilio de la mercancía a devolver, deberá abonar el coste de transporte correspondiente.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?