Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mueble bajo cocina con cajones

12-10-2021
Autor:
‎12-10-2021 19:27

Hola, hemos comprado el mueble bajo BASIC 4 cajones 40x70 cm y una vez montado no le hemos podido poner las patas, ya que la base no está perforadora, al igual que tampoco están perforados los frentes de los cajones, por lo no le podemos poner los tiradores. 

¿Es correcto que esté así sin perforar? 

 

Muchas gracias de antemano. 

Un saludo. 

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Oficial de Plata
‎12-10-2021 19:52
‎12-10-2021 19:52

Buenas, por supuesto que debería estar perforado, pues para eso compras el mueble y no las piezas o los tableros, la verdad es que cada vez las cosas vienen peor, comprueba que no existen pequeños agujeritos y que estás colocando las piezas al derecho, aunque supongo que ya lo habrás hecho.

Puedes optar por hacer tu los agujeros, para perforar aglomerado, lo mejor es que empieces a taladrar desde el lado que quedará a la vista, marca el agujero con una punta, clavo o tornillo (pones el clavo sobre el punto exacto donde irá el agujero y le das un golpe, con un martillo o similar), de esta manera perforaras mejor.

Usa una broca para metal y a pocas revoluciones, si usas una para madera casi seguro que salta el melaminado.

Asegúrate de poner un trozo de madera (de sacrificio) por la parte trasera del tablero, cuanto mas firmes estén unidas esta pieza y la que perforas menos posibilidades habrá de que estallen.

Otra cosa que puedes hacer es usar cinta de carrocero en ambos lados de la pieza, donde empiezas a perforar para que la broca no patine, y además reduces el riesgo de que estalle, distribuyes las tensiones en mas superficie.

En cuanto a las patas si vas a hacer tu los agujeros, puedes guiarte por las patas de otros muebles, para que queden al mismo nivel y no queden mal.

Un saludo y suerte.

Aprendiz de Bronce
‎12-10-2021 21:59
‎12-10-2021 21:59
Si erea manitas, seguro que te apañas. Pero yo, que no lo soy, optaría por contactar con la tienda y que te hagan el cambio.
Oficial de Oro
ayer
ayer

Hola @Moniruagu ,

Atendiendo a tu consulta,  el casco de mueble le tenia que llegar con las perforaciones para las patas pero el frente no  se entrega perforado en ningun modelo.

Un saludo

@Ramesh 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?