Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mueble de baño Danes (sin agujero para lavabo y grifo)

RESUELTAS
09-05-2018 13:43
Autor:
Soniatc1982
‎09-05-2018 13:43

Hola, he adquirido el mueble Danes de 80 cm de ancho que va con dos cajones y una puerta corredera.

Mi sorpresa al sacar el mueble de su caja es que no tiene agujero para el lavabo ni para el grifo.

Esto no venía avisado en la ficha técnica. Ponía que el mueble venía montado sin patas y que el lavabo necesario es de sobreencimera.

¿tiene mi mueble un defecto al venir sin agujero o es que se supone que yo he de realizar estos agujeros para pasar grifo y desagüe?

Gracias. 

2 RESPUESTAS
JGM
Oficial de Oro
‎09-05-2018 15:48
‎09-05-2018 15:48

Buenas tardes @Soniatc1982,

El mueble no te ha llegado con defecto. Normalmente los muebles pensados para colocar un lavabo de sobreponer vienen sin la perforación necesaria, ya que esta se tiene que hacer en función de donde quieras colocar tu misma el lavabo y el grifo.

Necesitaras 2 sierras de coronas, una para el agujero del lavabo y otra para el agujero del grifo. Estas se adaptan a cualquier taladro y con ello podrás hacerlos sin problema.

Sierra de Corona

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

JG_Marqués
Animador
‎14-05-2018 07:16
‎14-05-2018 07:16

Hola @Soniatc1982

Poco mas que añadir a la respuesta de nuestro amigo @JGM, como el te indica tienes que realizar los agujeros del desagüe y grifo en el lugar que consideres mas adecuado en función de las tomas de agua para el grifo y desagüe.

Cualquier duda estaremos encantado de poder ayudarte.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?