Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mueble de cocina con pequeños desconchados :

17-08-2017 11:10
Autor:
goma
‎17-08-2017 11:10

Los muebles de mi cocina son de aglomerado , forrados con una muy fina capa de melamina , el caso es que las puertas de los muebles tienen desconchados de 1 cm aproximadamente por la parte de abajo de las puertas , he pensado  taparlos con algun enbellecedor de acero inoxidable , ya que el zocalo de los muebles de la cocina es de este material y podria quedar bien . Las puertas estropeadas son las de los armarios de abajo , sobretodo la del mueble del fregadero.

¿creeis que podria quedar bien ?¿ que tipo de embellecedor podria poner ?

5 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎18-08-2017 02:03
‎18-08-2017 02:03

Si puedes subir unas fotos te podremos aconsejar mejor.

Aprendiz de Bronce
‎18-08-2017 10:31
‎18-08-2017 10:31

Muchas gracias por responder 

He intentado subir la foto , pero no hay manera 

Espero que me puedais orientar sin incluir imagen 

Gracias

Animador
‎18-08-2017 10:51
‎18-08-2017 10:51

Hola @goma,

En la sección de ferreteria tienes una gama muy amplia de perfiles que te podrían dar solución al problema que comentas. Los materiales de los perfiles son en PVC, aluminio anonizado, aluminio galvanizado y de acero (aunque estos últimos tienen un acabado un tanto "sucio" y en este caso no te quedaría bien). Lo más sencillo, sería escoger un perfil de PVC, alguno de ellos ya llevan adhesivo, según medida del ancho a cubrir y color del mueble de cocina. Luego, simplemente, con un buen adhesivo, en caso de no llevar incluido el perfil, lo puedes colocar de manera sencilla.

De todas formas, como bien ha dicho mi compañero @Navigator, si nos facilitas una foto te podremos ayudar con más precisión.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎18-08-2017 17:21
‎18-08-2017 17:21

Gracias por contestar 

No puedo subir la foto , no hay manera 

Ire a la tienda leroy mas cercana y preguntare por las opciones que me has dicho 

En la tienda si podre enseñar la foto y supongo que alli me asesoraran

Muchas gracias por vuestro interes

Animador
‎21-08-2017 12:02
‎21-08-2017 12:02

Hola @goma

¿Que dificultades tienes para subir la foto?

Podemos ayudarte, quizás es muy pesada en megas, si quieres y puedes, nos la enviás por mensaje privado y la subimos nosotros.

¡Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?