Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mueble para tapar la bombona

03-09-2019
Autor:
Mencar
Highlighted
‎03-09-2019 16:41

Hola.

Quiero hacer algo para tapar la bombona de butano, que la tengo en el balcón y queda un poco fea. He pensado en hacer una especie de cajón con celosía de madera que tiene diferentes  acabados que me gustan, y encima poner un tablero para que sirva de mesa para plantas. Algo ligero, no se trata de esconder sino de disimularla un poco. Esta es la idéa, pero seguro que podéis darme alguna otra con diferentes materiales y forma de hacerla.

Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Animador
‎04-09-2019 10:03
‎04-09-2019 10:03

Hola @Mencar 

Gracias por utilizar nuestros foros. La idea que planteas es muy buena y con madera encaso de no caerle el agua directamente  decora mucho. Otros materiales como  es utilizar celosía de pvc banca, pero no existen paneles para los laterales. Por eso te digo que es una buena solución la que planteas.

Celosía PVC blanca 100 x 200 cm

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?