Reforma low cost lavadero primera parte
¡Hola de nuevo! Os enseño mi Segundo proyecto de febrero y no puedo estar más contenta con e... Ver más
Hola,
Tengo una cocina bastante antigua y quería darle una vuelta seg´´ún los siguientes puntos:
¿Algún consejo sobre los puntos anteriores? ¿Tema del foro de referencia?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Hola @Manuel_68751
Respecto a sus consultas le comento:
1- Le anexo los enlaces de los productos que necesita:
Lija: https://www.leroymerlin.es/fp/18055464/pack-3-almohadillas-para-lijar-rulo-pluma
Imprimación: https://www.leroymerlin.es/fp/17621240/imprimacion-todoterreno-al-agua-beissier-750ml-blanco
2- Para limpiar los azulejos puede hacerlos con alcohol, y para pintarlo le adjunto enlace de la pintura:
3- Para pintar la encimera lo ideal es utilizar una pintura para suelos ya que son las que vienen bien asentadas con el bicomponente para aguantar el tránsito al que son sometidas.
4- Para poder darle la respuesta más exacta necesitamos que nos facilite fotos de dicho mueble para poder hacerlo.
5- Respecto a esta consulta, le comento que es dificil de reparar un tablero que ha sido hinchado por humedad porque generalmente dicha madera suele estar podrida, puede barnizarlo para prevenir (previa mano de imprimación), pero primero debe cerciorarse de que no está podrida y/o húmeda.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenos días Javier,
En primer lugar, muchas gracias por las indicaciones.
Respecto a los puntos:
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenos días @javiergarcia21 ,
Adjunto fotos de los muebles.
Como puedes ver, el tablón no parece estar podrido sino un poco despegado, ¿cómo se podría disimular?
Muchas gracias.
Un saludo.Gaveta - 1 - exterior
Gaveta - 1 - interior
Gaveta - 2 - exterior
Gaveta - 2 - interior
Tablón perfil
Tablón frente
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Hola de nuevo! Os enseño mi Segundo proyecto de febrero y no puedo estar más contenta con e... Ver más
¡Hola a tod@s!🥰 Hoy os traigo mi proyecto más especial... Y es que hemos reformado la cocin... Ver más
@Cristina8_92 nos acompaña en la Comunidad desde febrero del 2022 y es una Superusuaria que ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta