Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Muebles de cocina de PVC

RESUELTAS
24-09-2019
Autor:
‎24-09-2019 19:16

Hola. Tengo despegadas y rotas las láminas de pvc de los muebles de mi cocina. Quería saber cómo quitarlos y cómo pintarlos.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Maestro de Plata
‎25-09-2019 09:43

Hola @Piligardez 

PAra pintar de planco, debes quitar las laminas si estan despegadas, las que esten bien pegadas no. Despues tendras que lijar un poco toda la superficie con una lijadora o con unos tacos de lijar... A continuacion aplicar una pintura selladora blanca para que sirva de union  y despues la pintura que tu quieras.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Animador
‎24-09-2019 21:35
‎24-09-2019 21:35
Hola @Piligardez,
Gracias por utilizar los foros de la comunidad para tus consultas.
Creo que la mejor forma sería usar un pegamento elástico, como la cola de contacto que solemos tener en tienda. Primero tendrías que limpiar bien ambas superficies (puedes hacerlo con un bastoncillo de algodón y alcohol) y luego aplicar pegamento a las dos piezas a unir. Esperar que se seque un poco (que lo toques y no te pegues fácilmente) y unir poniendo algo de peso las piezas.
Si mi respuesta la consideras correcta te pido la marques como solución para que otros usuarios la encuentren en sus búsquedas.
Saludos.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎24-09-2019 23:52
‎24-09-2019 23:52

Gracias por contestarme, pero no quería pegarlas, quiero quitar el pvc y pintar de blanco.

Highlighted
Maestro de Plata

Hola @Piligardez 

PAra pintar de planco, debes quitar las laminas si estan despegadas, las que esten bien pegadas no. Despues tendras que lijar un poco toda la superficie con una lijadora o con unos tacos de lijar... A continuacion aplicar una pintura selladora blanca para que sirva de union  y despues la pintura que tu quieras.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎25-09-2019 17:11
‎25-09-2019 17:11

Las rotas como las quito? Si pintó encima se va a notar.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎26-09-2019 15:44
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎24-11-2019 20:09
‎24-11-2019 20:09

Hola, a mi me pasó lo mismo, y con una pistola de calor, puedes ayudar a despegar toda la lámina de PVC y luego sólo tendrías que lijar y pintar. Hazlo con todos los muebles porque si no con el tiemñpo, ñpuede que sigan despegándose los que ahora no lo han  hecho y todo el trabajo xde pintura se  estropea. Te quedarán  nuevos. 

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?