Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Multiherramienta a batería

03-07-2020
Autor:
Highlighted
‎03-07-2020 11:57

¿Podría una multiherramienta por vibración sustituir a una sierra caladora típica?

El tema es que necesito una sierra de calar, pero al ver este tipo de herramienta me he preguntado sin con una de ellas me valdría para lo mismo y alguna cosas más.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro de Oro
‎03-07-2020 13:28
‎03-07-2020 13:28
Hola,
La multiherramienta es una maquina de detalle.
Es muy versatil, pero no está diseñada para un uso muy continuado (un corte de 1 metro de largo, lijar un encimera de 3 mtrs etc)
Una sierra de calar te hace corte a inglete perfectos con un guia, tiene mayor profundidad de corte y mayor potencia.
En función del trabajo será necesario una u otra.
Si me tengo que comprar 1, sería la sierra de calar.
Por el tipo de trabajo, he de llevar ambas y además de 1º marca debido al uso intensivo que me puede ocurrir, como cortar cercos de puertas, en el que o se tiene unamáquina especifica de casi 1000 eur de Virutex, o sales del apuro con una multiherramienta y su cuchilla específica, que por cierto vale mas que una multiherramienta Dexter, Blacdecker o Ryobi. Con ello te quiero indicar que si no tienes un buen consumible, el trabajo será muy arduo y tedioso.
Una buena hoja de sierra de calar te puede costar 15 eur y una buena cuchilla de multiherramienta que te corte metal y que dura supera los 50eur.

Un saludo
Pipopotamo
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎07-07-2020 21:32
‎07-07-2020 21:32
Muchas gracias, al final he optado por la compra de una caladora.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?