Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Necesito manija con bombín redondo o solución alternativa

11-12-2019
Autor:
RafaB
‎11-12-2019 10:58

Hola, compré una manilla sin orificio de cerradura porque uno de los empleados de LM me comentó que me hacían el agujero al momento y a la medida justa del que tenía que sustituir. Llevé la manilla antigua para que vieran las medidas y, cuando fui a hacerle el troquel a la nueva, me comentan en la tienda que esa medida no la tienen (orificio de bombín redondo de 25 mm). Llevé la manilla a otras ferreterías con igual (de mal) resultado. Querría saber:

1.- si LM dispone de manillas con orificio de 25 mm, aunque no sea solo redondo, que tenga la endidura (distancia de centro bombín a centro tirador, 85 mm).

2.- si el troquel que hacéis en LM es superior a 25 mm, con lo que me podría servir también.

3.- Alguna otra solución a este cambio de manillas.

Se agradece cualquier comentario/aportación.

Saludos!!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Plata
‎11-12-2019 12:57
‎11-12-2019 12:57
HOla buenas,

Hacer el agujero con una broca de 25mm. Primero una mas pequeña y luego la final de 25..
Hacer el agujero con una broca escalonada.
https://www.leroymerlin.es/fp/81884824/broca-escalonada-hss-wolfcraft

Un saludo
Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎12-12-2019 09:58
‎12-12-2019 09:58
Gracias por compartir tu propuesta, Pipopotamo. Aunque me parece buena solución, preferiría una alternativa algo más económica. Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?