Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
En otros foros me han aconsejado comprar este tipo de material en leroy merlin, pero no hay forma humana de encontrarlo en la pagina.
Es para el cristal de una maquina recreativa que estoy construyendo.
Me sirve con :
- Metacrilato transparente
- Plexiglass transparente
- Poliestireno transparente.
- Otros
¿Podeis indicarme donde esta? No lo encuentro en toda la web.
Mil gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @goyetus
En la web aparecen los productos descatalogados de vidrioplásticos. He mirado en nuestro sistema y para lo que necesitas he visto esto:
Es esta referencia y actualmente hay una en Albacete.
Esperamos haberte ayudado y en breve aparecerá en la web la nueva gama de vidrioplástico o metraquilato.
Te dejo el teléfono por si quieres llamar a la Tienda Leroy Merlin Albacete Tel. 967198300
¡ Un saludo goyetus !
Hola @goyetus, bienvenido al foro aquí te dejo el enlace donde puedes ver los modelos y medidas, en la web esta como vidrioplástico, también te dejo el enlace de como elegir vidrio plástico, espero te sirva de ayuda cualquier otra duda nos dices, y si la respuesta te ha servido de ayuda aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.
Un saludo
Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlin Telde
Hola @goyetus
En la web aparecen los productos descatalogados de vidrioplásticos. He mirado en nuestro sistema y para lo que necesitas he visto esto:
Es esta referencia y actualmente hay una en Albacete.
Esperamos haberte ayudado y en breve aparecerá en la web la nueva gama de vidrioplástico o metraquilato.
Te dejo el teléfono por si quieres llamar a la Tienda Leroy Merlin Albacete Tel. 967198300
¡ Un saludo goyetus !
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta